Lunes, 18 de Octubre, 2004

Mientras vivía

Hace unos días, me comentó un amigo que se sentía viejo. Tantas y tantas veces me he sentido yo así...

Es una situación muy extraña. No te sientes viejo porque tu edad alcance un número determinado, sino por cualquier otro motivo, que a mi modo de ver, es mucho más importante que el mero hecho de cumplir años. Es quizá sentirte sólo en algún momento, ver que tus sueños se truncan, o a lo mejor, sentir que la persona que deseas ya no está contigo... O lo que es peor, saber que no va a estarlo más.

No se si tú te referirías a alguno de estos motivos o a cualquier otro... ¿Sabes? Echo de menos la parte amiga que había en ti, con la que nos hemos reído tantos ratos. Que te sinceres, o no lo hagas, pero echo de menos el poder al menos aspirar a ayudarte. Nuestra relación cambió hace hoy cinco meses. Cinco meses después, echo de menos que no estés a mi lado, aún estándolo.
Quizá el haber cambiado la situación hace que jamás volvamos a ella. Que ya nunca más podamos volver a ser amigos. “Nunca”... que palabra más desagradable. De todo corazón espero que no sea así, puesto que a la vez que he sufrido muchos desengaños, y en todos he sentido que la vida se me escapaba de las manos, que avanzaba mucho más de lo que yo abarcaba. A la vez que me ocurría todo eso, he aprendido que valorar lo que tienes cuando ya lo has perdido, es inútil. Y que toda persona tiene muchas cosas buenas, sólo hay que aprender a mirar a cada uno del modo que se merece.

Quizá esto te ayude. Quizá no. Quizá ayude a alguien... Quién lo sabe.

Ojalá tuviera la verdad universal, pero lo siento... Sólo son cosas que aprendí mientras vivía.

Gritos de Dido a las 23:58
Comentarios

En realidad has dado el primer paso para que los lazos que os unen no se disipen jamás...A veces la gente cambia, o la situación, pero lo importante es todos los sentimientos que están por encima de eso...Gracias por compartir conmigo ese cigarro!!!Mil besos

Escrito por Bruixeta el 19 de Octubre a las 11:54

Tal vez el sentirse viejo sea un cúmulo de todo lo que has dicho, a veces es la mezcla de todo, de no saber que quieres, de no saber si hasta ahora has hecho las cosas como debías, de dudar de si las sabrás hacer en el futuro... normalmente me siento viejo cuando tengo dudas de poder avanzar, cuando tiengo dudas de si voy a dar algo más de mi y, sobre todo, cuando ya no espero mucho más de la vida ... cuando solo espero rutina e ir cumpliendo con el protocolo del cumpleaños feliz, de no aprovechar estos años y esta vida, que la tienes aquí, a mano y que siempre te das cuenta de que no la has vivido como deberías haberlo hecho

Escrito por Egoyan el 19 de Octubre a las 21:29

Eso que cuentas de sentirse viej@ lo podría definir como una agonía que es una tortura solo comparable con el robo de una piruleta en el día después de Navidad a un niño de tres años abandonado por sus padres.

Dark kisses

Escrito por lua el 20 de Octubre a las 02:51

No amamos al que nos forza a no ser si mismo; y, tampoco amamos al que nos forza a revelarnos tal como somos.Amamos al que se cree que somos lo que nosotros quisieramos ser, y eso es el fondo del Placer, de la Gloria y del Amor, se necesita mucha tristeza y mucha potencia combinadas para realmente poder defenderse.

Escrito por Zar el 20 de Octubre a las 12:24

Dido, pasé a ver si habías escritos, y te dejo muchos besitos rejuvenecedores...Muaka!!!

Escrito por Bruixeta el 26 de Octubre a las 12:20
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?