Jueves, 6 de Enero, 2005

Hoy

Hoy no voy a poner foto ninguna que ilustre lo que escribo. Hoy quizá la foto sea mi alma, que abriré en este pequeño rincón a través de mis palabras, como siempre hago, abrir mi alma a quien quiera leerla, sin adornos, sin tapujos, sin mentiras.

Hoy quiero confesar al mundo entero que me siento sola. Que mi historia alcanza también noches en las que se necesita a alguien que no está a mi lado, que nunca lo estará.

Hoy siento más que nunca que Él es el hombre de mi vida... ¿Y qué pensar cuando encuentras al hombre de tu vida y Él no cree ni de lejos que tú seas la mujer de su vida? Un amigo me dijo un día que si no era correspondida en mi amor, es que no era el hombre de mi vida. Pero me lo dijo hace dos meses. Y aún hoy, quizá más que nunca, y a pesar que sigo sin ser correspondida, sigo pensándolo.

Es como perder tu destino, y vagar por los minutos sin ningún rumbo. Sólo esperando. Deseando que Él abra los ojos. Suplicando un halago, un cumplido... Y no quiero dar esa imagen, a pesar de ser la única verdadera en estos momentos.

Pido disculpas a mis amigos, que estoicamente aguantan mis órdagos de nostalgia, pero cuando mi vaso rebosa, no tengo otra cosa que hacer que desahogarme. Vomitar mis sentimientos para que baje el nivel y vuelva a ser la de siempre.

Enciendo un cigarro, y miro el humo... Mis pensamientos siguen el mismo movimiento aleatorio, sin ninguna dirección, sin ninguna guía a la que acudir.

Soy persona sociable, necesito gente a mi alrededor, aunque no lo aparente. Si se ahonda un poco en mí, soy totalmente transparente, y eso lo ve cualquier persona que se preocupa un poco en verlo.

Os quiero. Maria, un beso muy especial. D, para tí otro.

Creo que debo dejar de escribir.

Gritos de Dido a las 01:47
Comentarios

Hola linda.
Tenía que escribirte ya que me siento identificada de cierta manera contigo, hace poco me senti igual que tú, exactamente.Pensé que "él" sería mi hombre de la vida. Me deprimí durante casí un año, llorando todas las noches, pensando o esperando como tú lo haces. Ahora encontre a mi niño, del cual estoy enamorada y es totalmente diferente a "él".
Deja que la vida te sorprenda. Y mientras espera con una sonrisa.

Escrito por Luc el 6 de Enero a las 08:10

No eres la única que se siente asi, aunque ya me imagino que no es consuelo.

Escrito por WALL57 el 6 de Enero a las 11:34

Por aqui tambien anda rondando la soledad hace unos dias,y como dices necesito vomitarlo,Gracias a Dios tengo gente con quien hacerlo.
Te deseo lo mejor.

Cariñosss.

Escrito por Larogers el 6 de Enero a las 17:31

Dejar de escribir? ni se te ocurra
No nos puedes privar al resto de tus palabras, para algun@s son alimentos del alma, para otr@s son un espejo en el que mirarse y ver que no son las únicas personas que se sienten así.
Ya sabes que mal de muchos consuelo de tont@s :P
Siempre tendrás dos oidos que te escuchen y dos hombros en los que apoyarte, ya sabes niña que somos como chicle, estiramos y estiramos, a veces ni sabemos como.
...y perdón? nunca pidas perdón por pedir, consuelo, comprensión o entendimiento, para eso estamos,... ya sabes quid pro quo (lo he escrito bien :P)
Yo también Qrt :**********

Escrito por María el 7 de Enero a las 00:55

Querida Dido,
Hoy, un corazón que padece como tu, a unos cuantos cientos de kilómetros de tu orilla, te dice con el alma al aire que si alguien no siente que eres para el(o ella), y no sabe ver que tu también podrías ser el hombre(o la mujer) de su vida, es que no lo es, tu amigo dijo bien.
Nuestro corazón evoluciona, no debemos entorpecerlo tirando anclas en el mar del "fué", sino que debemos vaciar lastre para viajar raudos hacia el mar del mañana...
¿Sabes? No tengo el placer de conocerte, pero una gran chica me habló de ti, de lo especial que eres y la magia que le das a este mundo... Yo, al igual que tu, intento vaciar lastre, y hay días que no puedo, intento sonreir y ser optimista, y con esfuerzo y mucho amor, casi todos los días lo consigo. Nada duele tanto como el desamor, pero creo firmemente, que todo tiene su motivo y su porqué, la vida me lo ha demostrado hasta tal punto que para mi es una verdad absoluta. Todo esto tiene su sentido, el sufrimiento, las noches en vela, las palpitaciones, la angustia, las lágrimas... eso cristalizará en algo maravilloso ¿y sabes lo genial? Que yo estaré aquí para escucharte narrar la vuelta de la felicidad plena a tu vida, y te diré: "Te lo dije", y tu me dirás... "Tenías razón"
En fin... Dido, niña, primor, ojalá pudiera decirte mas cosas, aquí dejo una invitación para ti y una amiga tuya del noroeste, para que os encontreis en punto medio, hagais de mi humilde casita vuestro hogar, y paseis el finde charlando y si me aceptais como "una" mas, estupendo, sino acepto haceros comiditas y cuidaros mucho a ambas, solo pediré cobrar el premio al comentario mas largo de la historia de tu blog con un abrazo.
Cuidate mucho y vacía tu vaso lleno en este blog, hay muchos que te seguimos con mucho cariño y estaremos a tu lado.
Un abrazo

Kike

PD: Cita de Naúfrago:
"... ahora ya sé lo que debo hacer: seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y Dios sabe lo que nos traerá la marea..."

Escrito por KATREyuk el 7 de Enero a las 11:39

Gracias Kike... Estoy encantada de tenerte a mi lado. Jamas nadie me habia dicho cosas tan bonitas. A veces es dificl. Hablare con mi amiga del noroeste a ver si se puede hacer realidad ese "sueño" de vernos a medio camino. Un besote y mil gracias por ser como eres. El comentario mas largo en mi blog, efectivamente, es el tuyo, así que me iré pensando cual es tu premio. Besotes mil, ninio

Escrito por dido el 7 de Enero a las 13:28

Gracias a todos por vuestro apoyo. Paso un momento dificil, pero se pasara, se q pasará. Os lo prometo. Sois los mejores

Escrito por dido el 7 de Enero a las 13:29

Osirissssssssss wapaaaaaaaaaaaa, no dejes de deleitarnos con tus palabras, q además, no estás sola, q aquí toy yo (si te sirvo de algo, claro..., aunq sólo sea para desahogarte yo qué sé..., pero q puedes contar conmigo, no lo dudes ;) )
Mira, el niño ese pos... nada es imposible, de verdad, si piensas q es el "hombre de tu vida" lucha por él, y así aunq pierdas la batalla nunca te sentirás defraudada contigo misma y jamás podrás decir: " Y si...", valep?????
Cuídate wapa! y a ver si te repones ;)
Besos y un big abra (un poquito más fuerte de lo normal, que lo necesitas ;) ):
Alma ;) (f)

Escrito por Alma el 7 de Enero a las 14:26

Dido cielo, q ayer se me fue la pinza y no te llamé por tu nombre, pido mil disculpas por mi error, joder! qué verguenza, a vé! cómo lo apaño yo ahora???? esto es por mi cabecica q no está bien... ainsssssssssssssssssssssss, sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Cuídate, wapa! y de verdad q puedes contar conmigo, eh!!!! Besos y un big abra (prometo no voler a equivocarme, bueno, intentarlo, joder! esq ultimamente no llamo a nadie por su name... ainssssssssssssssssssss):
ALma ;) (f)

Escrito por Alma el 8 de Enero a las 19:46

Pues yo la verdad veo en esta declaración de sentimientos e intenciones el problema mas viejo de la humanidad y la reacción más comun en casi todo el mundo, no se por que, pero mayoritariamente en las mujeres, aun que suene machista.

Pero la verdad es que no es la primera vez que oigo a alguien hablar de esta manera, y por lo que veo hay mas gente que mira este blog que se siente igual.

Sin embargo por mi experiencia y dedicación destinada a observar al genero humano (jeje) he llegado a la conclusión de que, normalmente, cuando este tipo de cosas suceden el/la no correspondido/a en cuestión se obsesiona hasta puntos inimaginables con esa meta, quimera que es la persona en la que se fija obstinadamente sin ver nada más a su alrrededor, y muchas veces es ahi, a su lado, donde está la verdadera solución, pero, como se suele decir, "Si lloras por el Sol tus lagrimas no te permitirán ver las estrellas"

Es una frase un poco chorra, todo lo hay qeu decir, sin embargo yo creo que se amolda perfectamente a este caso.

Y vale, podeis decir que no es lo mismo, y es normal, cada persona ve su caso como unico e intrasferible, sin embargo el mundo lleva rodando miles de años y siempre con los mismos problemas, asi que podemos sacara una pequeña regla que diga que, seguramente, el problema no sea conseguir que él te quiera, sino que tu aprendas que ese "EL" no es la UNICA SALIDA.

No sé, es mi opinión, yo lo veo así aun que tal vez me equivoque, de todas formas es un punto de vista más.

Dicho queda.

PD: He vuelto y tengo más que decir que nunca!!! :D

Escrito por Fuz Neviros el 12 de Enero a las 14:53

FuZ... Me temo que querias desbancar a KIKE por lo del comentario mas largo ehh xD De todas formas, me pensare si entregar dos premios (no voy a contar las palabras) o compartir el que haya :P Un besote y bienvenido. Siempre un placer que visites mi blog :)

Escrito por dido el 12 de Enero a las 15:21

todos tenemos momentos asi....lo mejor es que ates tus lagrimas y formes un bonito collar de cuentas que te pondras cuando estes mejor...saludos...

Escrito por Julio_C el 13 de Enero a las 02:16

no deberias haber dejado de escribir.

Escrito por silvia el 8 de Febrero a las 21:45

no seas tonta hay muchos hombres y todavia te falta mucho por vivir y no obseciones por el ya que no vale la pena y si te quiere nadamas como amiga valora todo el tiempo que estes con el.

Escrito por Angeles el 1 de Julio a las 03:54

siempre hay una salida y hay que dejar atras los miedos todo corazon herido se puede sanar y al escribir te ayuda mucho a sacar lo que tienes dentro rescuerda siempre que esa es una forma de escape q no todos poseemos
pronto encontraras alguien en tu caminno q te sepa valorar y q para el seras lo mas especil no lo olvides

Escrito por intangible el 1 de Julio a las 05:26

No me lo puedo creer!. Parece un poco ironico, pero en estos momentos me pasa lo mismo. El desamor es tan doloroso! Yo que buscaba la frase del naufrago... y llegue aca a leer exactamente lo q me pasa, lo q sufro. Es tan dificil volver a levantarse y volver a creer, pero hay q armarse de valor que esta vida es justa o al menos es lo q me gusta creer y llegara el momento en q alguien pueda ser ese ser uniko y especial q sea todo para ti como tu para el
Trankila q pronto cosecharas lo q sembraste y si no fue el q esperabas solo fue una leccion grandes cosas t esperan solo tienes q amarte mucho y mostrar al mundo ese amor
ten fe t deseo lo mejor besos adios!!!

Escrito por Chechi_lou el 11 de Agosto a las 21:48

Yo te amo y no te enteras

Escrito por Ele el 7 de Septiembre a las 19:59

Cierto dia recibi un mail, con una frase de García Marquez, que decía :


A mi me pareció una bella frase y con un gran sentido; así que te la mando para que la incluyas en tus pensamientos diarios y contribuir , tal vez , a tus contradicciones, pero con una frase hermosa en la retina.

Besos. Fanes

Escrito por fanes el 20 de Noviembre a las 10:20

vaya, la frase se borró, tal vez por meterla entre parentesis....te la envío ahora.

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca no te hará llorar

Escrito por fanes el 20 de Noviembre a las 10:22

Acabo de leer tu post.. sé ke es de hace mucho tiempo, pero bueno no kiero dejarlo pasar y dar mi opinión.

Sobre el escrito de ke si amas a alguien y no eres correspondida, no es el amor de tu vida[?]

Creo ke he vivido muchas situaciones en mi vida, las ke me han dado razones, de las ke he aprendido bastante.
Una de ellas es el entender esa famosa frase, la ke todos utilizan y no todos saben su significado verdadero "El amor es sólo de dos". No sabes lo ke me costo entenderla, comprenderla y aceptarla.. Hasta ke akel hombre sin kererlo me enseñó su significado.

Piensa........ Si tu amas a alguien y el no te ama no es amor. [?]ahora va el Por ké[?]

Porke si el no te ama, no es correspondido, si el no te ha dado esperanzas es obsesión.. esa obsesión de kererlo para y junto a tí, pero eso no sería amor porke tu lo kieres TENER.. Y si piensas, lo obligas[?] significa ke el no siente nada por ti. OBSESION Y DESEO
El amor es de dos, porke debe ser recíproco. Se debe dar y recibir a su vez.

Pero sabes[?] Antes de saber si es amor u obsesión, debes averiguarlo.. Si tu crees ke lo amas, dale juégatela por él Pero SIEMPRE se digna, siempre. No dejes ke te pase a llevar, ni te cegues a sus encantos, a conformarte con poco. Kizás una sienta ke eso es lo ke está bién y ke es bueno dar sin recibir, pero de pronto te sentirás sola.. A veces eso no será suficiente.
Inténtalo, si no funciona.. no sigas, pero no será rendirte, porke no te irás sin haber hecho nada. Si esto sucede entenderás ke es sólo OBSESION.

Si el te corresponde, será un amor hermoso. Estoy segura. Nunca pierdas la guerra sin saber ke aún kedan batallas por las cuales seguir luchando. Pero cuando creas ke la guerra debe acabar, no sigas, digna te vas. Lo hiciste todo, es hora de ke si él te kiere vulva.. si no, no es para tí. Si tan fácil llega, será como tan fácil se irá =)

Ojalá te ayude
Suerte

Escrito por Sus el 2 de Enero a las 18:17

hola quiero decirte q entiendo lo que te pasa ya q ami me pasa lo mismo y eso es horrible.............pero sabes algun dia vamos a ser feliz

Escrito por LA TRISTE el 28 de Marzo a las 19:27

Hola, la verdad que no soy de escribir en estos lugares, pero necesito hablar con alguien y decir lo q siento. Hace ya un año cuando menos lo esperaba conoci a la persona que me cambio completamente el tuvo una relacion muy larga de 8 años con otra persona y convivencia, pero hace ya mas de 2 años y no queria una novia ni nada parecido,es un tema que todavia evidentemente no tiene asumido ni cerrado, sin embargo empezamos a salir sin compromiso y yo lo veia tan bien conmigo quue creo q sola me ilusione con algo q nunca llego a ser...su actitud ambigua me hacia sentir q podia ser..una palabra suya era una sonrisa mia, aparecia y desaparecia y siempre lo justificaba con que tenia miedo pero yo sentia cuando estaba conmigo que me queria...y me equivoque..hace unos dias corte todo...xq el dijo q no estaba enamorado de mi, que no queria novia que siempre trato de involucrarse poco dentro de lo posible, y yo me siento tan mal..siento q di todo de mi...que fui una ciega una ilusa...y jamas fui asi..si hoy me preguntan vuelvo a sentir q en ese momento el sentia lo mismo yo...y la realidad hoy me dice otra cosa...lo peor de todo..es q nunca en mi vida me senti tan bien con alguien...y siento que el es mi persona...pero yo no puedo hacer mas nada...las cosas se sienten o no...pero es muy doloroso..y mas doloroso sentir q di tanto por alguien que no lo valoro...
El queria seguir conmigo decia que siempre estuvo re bien conmigo siempre la paso re bien etc etc.pero claro que seguir asi sin copmromiso....pero yo digo si en todo este tiempo...no se enamoro...no hay nada que hacerle...y no saben como lo extraño...

Escrito por hayqueseguir? el 27 de Enero a las 22:37

hola duele mucho no importarle ala persoan que amo ya no se que hacer lo llamaba pero el no lo hecia llege adesirle cosas que jams le diria alguine peroa el creo que no le importa y eso duele espero algun dia olidar este sentimeinto

Escrito por mandi el 22 de Agosto a las 05:05
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?