Miércoles, 16 de Febrero, 2005

Vientos equivocados

caja.jpg

Hoy me gustaría romper una lanza por todos aquellos sentimientos que han sido gritados a los cuatro vientos, y sin embargo, nadie ha oído. ¿Tal vez nadie se preocupó por entender? ¿Podría ser que los esparcimos a los vientos equivocados?

Recuerdo tantas tardes que pasé pensando en esa situación, ese amigo, esa persona... Después de estar tantas horas dándole vueltas a lo mismo, parecía que tu piel gritaba lo evidente, y no había que hablar más sobre el tema... Y quizá era verdad, y el sentimiento se derramaba por todos los poros de tu piel, o en cada brillo en tu mirada... Pero nadie parecía darse cuenta.

Algún día, igual me da por inventar una caja de sentimientos, donde podamos ir recogiéndolos. Cada lágrima, cada palabra, cada suspiro, cada nombre escrito en las páginas de una libreta amarilla, cada gota de lluvia resbalando por el cristal... ¿Y por qué no cada enfado o decepción? Todo eso iría a parar a la caja. ¿Porqué no entregarlo a la persona que deba conocer todo eso? Quizá al abrirla, como si de la caja de Pandora se tratase, se aclararían tanto las situaciones... Ummmm, ¿un beso como candado?

Debo ponerme a ello...

Gritos de Dido a las 01:34
Comentarios

piensa ke abrir la caja de pandora saca todos los males.no se. no esta mal. pero prefiero guardarme ciertos sentimientos para mi y hacer de mi vida una tragicomedia...pero no esta mal lo ke dices, es decir: ke te conozcan realmente, pero ¿quieres ke te conozcan?
bueno un besi y ke tengas mucha suerte

Escrito por silvia el 16 de Febrero a las 09:26

no silvia, no es que me conozcan, aunque bueno, soy transparente del todo, sino que la persona que deba conocer las cosas, las conozca, y no andar con indirectas y tonterias. Un beso :)

Escrito por dido el 16 de Febrero a las 14:06

A veces puede ser peligroso dejar ver tu interior, mostrar todo lo que tienes, todo lo que sientes,... a veces se puede perder...
Pero también a veces se puede ganar, sólo pregúntate si vale la pena cruzar el puente del riesgo.

Dark kisses

Escrito por lua el 17 de Febrero a las 01:34

Probando

Escrito por lua el 26 de Febrero a las 01:40

La clave está en entregar-se a la persona que merezca conocer tanta riqueza atesorada dentro de esa hermosa caja de nobles recuerdos mezclados con sentimientos profundos, para que no rebase y corramos el riesgo de no llegar a darlos a cono- cer, vale la pena sentir que estamos vivos y darse cuenta que aunque alguna vez nos equivoque mos hay seres nobles en los que podemos confiar nuestro interior.
Eduardo: un amigo del alma

Escrito por Edu el 10 de Agosto a las 18:59
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?