Lunes, 14 de Marzo, 2005

Días

72.jpg

A veces me parece increíble que algunos días tengan la difícil capacidad de transcurrir infinitamente lentos, o por el contrario, a una velocidad de vértigo. Cuando parece que tienes todo el tiempo del mundo para amar sin tener que mirar el reloj, siempre se deja resbalar el último día sin avisar apenas. Cuando deseas que llegue un día, con todas las ansias del mundo, remolonea en el quicio de la puerta, dejando que cuentes minutos y segundos, haciéndose de rogar.

Quizá la esencia del ser, hace que nosotros, subconscientemente también tengamos esa capacidad. ¿Cuántas veces hemos deseado un acercamiento de esa persona que se ha ido alejando cada vez más?

Tal vez no seamos tan diferentes de lo que nos ha sido dado intrínsecamente. Tal vez una dimensión más entre el tiempo y el espacio, tan incomprensibles como nosotros al fin y al cabo...

Gritos de Dido a las 00:45
Comentarios

Preciosa reflexión Dido
muy interesante...
El tiempo es quizás,
un niño caprichoso.
Un beso

Escrito por KATREyuk el 14 de Marzo a las 01:08

tiempo... algo q no es facil recuperable, pero muy sencillo de perder... hay veces q no se puede cuantificar el valor de este, sobre todo si lo disfrutas de la manera adecuada.
un besote :)

Escrito por angurTH el 14 de Marzo a las 01:16

Ei Dido!!! Me encanta tu blog , esas fotos estupendas den B/N! El tiempo es tan relativo, verdad que sí? Cuando espero el tren o el metro se me hacen eternos esos 2 minutos de espera... pero en internet las horas parecen volar... La vida es paradójica en cuanto a alejamientos y acercamientos. Sentimos a gente lejana muy cerca, como si nos susurrara mensajes, mails, post al oído o directamente al corazón... gente que vemos a diario la tenemos muy lejos mientras compartimos una aula, una comida, un espacio...

Escrito por Tonificante el 14 de Marzo a las 02:03

Es una pequeña jugarreta del cosmos y de las manchas solares. Cuando nos gusta y disfrutamos, se esecurre entre los dedos, cuando nos duele o nos molesta se estira como una liga.

De cualquien manera al fina los plazos de cumplen.

Insito. Me encanta tu blog.

Te dejo un beso.

Escrito por Viento Nocurno el 14 de Marzo a las 03:16

¿Quién mide el tiempo? Algunos acordaron la duración de un minuto para contar el tiempo pero realmente nadie está en posición de hacer este tipo de cuentas. Sigue siendo algo subjetivo, algo que, como dices, quizás podamos controlar subconscientemente. Buena reflexión..

Escrito por tRemmuLo el 14 de Marzo a las 05:38

Al final el día llega y pasa y nos quedamos con esa sensación de que ha sido menos de lo que esperábamos.

Dark kisses

Escrito por lua el 15 de Marzo a las 17:58

cuando todo lo q planificas sale al reves y te quedas con las ganas de no haber dicho nada te ves como algo extraño q pasaba x alli y q quiza nunca debio estar en ese lugar en ese momento... es una sensacion amarga a veces. Pero otras, cuando no esperas nada y de repente ocurre algo, sabes q no podías haber estado en ningun sitio mas. Y es suficiente. Tanto y tan poco...

Escrito por nando el 15 de Marzo a las 19:26

bueno, entiendo de lo ke hablas. a mi el minuto ke se me hace mas largo en el mundo entere es a las 20:49 antes de ke cerremos la tienda. en serio si no ke lo diga la bruji. es increible lo largo ke se hace el jodio.
pero todo tiene una explicacion: la atencion. cuando mas atencion le prestas a algo mas largo te puede parecer. le acechas ¿sabes lo ke te kiero decir? y algo ke te gusta lo disfrutas no lo atiendes. bueno eso mas o menos
muchosssss besssooooo

Escrito por silvia el 17 de Marzo a las 11:29

Bueno precioso.. y tiene mucha razon.. todo pasa casi sin que nos demos cuenta asi que amigos.. aprevechad cada momento porque es unico..

Escrito por isis el 31 de Enero a las 20:48
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?