Jueves, 21 de Abril, 2005

¿Sueños?

em205.jpg

Cuando he despertado del dulce sueño en que me sumí, sin motivo alguno ni aparente, he descubierto que los sueños se alimentan de vida. Duermes, para soñar, y sueñas para despertar... Una pequeña muerte diaria que te atrae a un mundo de rutinas, caminos y compromisos absurdos.

Cuando he despertado de la larga noche, he comprendido que mis sueños sólo han servido para mantenerme dormida. Tal vez tenga que fijar todo mi esfuerzo en otro sueño... del que volveré a despertar, sin duda alguna.

En cada pequeña muerte, dejaré un verso en forma de canción que siempre quise regalarte, un beso triste y un guiño sin excusas.

Volveré a dormir. Volveré a soñar... Mi pregunta es... ¿Volveré a encontrarte en mis sueños?

Gritos de Dido a las 00:15
Comentarios

Pienso que sí que lo volverás a encontrar cuando menos lo esperes, cuando más protegida estés bajará envuelto en bruma y entrará sin llamar en tus sueños.


Besos y no olvides soñar hay tantos sueños...

Escrito por Trini el 21 de Abril a las 12:41

me parece un poco picante la foto y en desatono con el tema.yo no creo que los sueños sean una muerte u otra vida,creo mas bien,que es una continuación de la vida propia;que además evela estados de ánimo o como una forma de contactar con nuestro subconsciente.
yo pienso que los sueños,son una manera de alejarse del mundo real;que te hacen tener las cosas que deseas.!es bonito!

Escrito por atrinito el 21 de Abril a las 14:07

Perico y Alfonso:buenas,somos 2 amigos estamos en clase de informatica y el profesor nos ha dicho que contestemos a un blog.
Hemos escogido el tuyo porque nos gustan los sueños y la foto que tienes puesta(jajajajaja)no nos importaria tener un sueño contigo.
Seguramente volveras a soñar pero soñaras con Alfonso,te volveras a encontrar en tus sueños y sin duda sabras que as soñado con Alfonso cuando te despiertes al dia siguiente un poco mojada eso significara que no olvidaras este sueño en tu vida.
Ojala cada vez que durmieramos soñaramos con algo pero bonito,por desgracia esta vida no es asi se sueña un dia y hasta que tu mente le de la gana.
Lo mas bonito de esta vida sin duda es soñar.
Bueno un beso nos despedimos y que sigas soñando con tus sueños y que numca te corten el royo al despertarte.Adios

Escrito por Perico y Alfonso el 21 de Abril a las 14:15

En el mundo de los sueños todo es posible. Está construído de magia. Es por eso que seguramente le verás. Pero al despertar, a veces, unas gotas de magia se escurren a este mundo y hacen que los sueños se hagan realidad.

Un beso.

PD. Me gustan las fotos que seleccionas y creo que son parte importante de tu propio estilo. No cambies.

Escrito por Viento Nocurno el 22 de Abril a las 01:01

Seguramente que si vuelvas a encontrarle en sueños.
Me gusta mucho lo que escribes

Escrito por Scuba_nny el 22 de Abril a las 08:14

Perico y Alfonso:buenos dias de nuevo!somos otra vez nosotros.
¿que tal el sueño de anoche?¿soñastes con nosotros?¿que es lo que normalmente sueñas?
Nosotros hemos soñado contigo imaginandonos que tu eras la de la foto¿tu en verdad eres la de la foto?
Alfonso y yo estamos en un internado en Campillos y somos conpañeros de habitacion y esta mañana al despertarnos comentamos el sueño que tubimos junto a ti,Parecia una piscina llena de amor y te podias ahogar y desear que numca acabara.
todavia parece que estamos soñando no hemos despertado del sueño,todavia estamos ahogados.¿de donde eres?¿cuantos años tienes?.
bueno esperamos tu respuesta un beso.

Escrito por Anonymous el 22 de Abril a las 11:30

somos denuevo:vero,juan y paco;gracias por tu respuesta tan contundente y perspicaz,nos ha gustado mucho,gracias eres un colega!!...hijo..piiiiii.
con respecto a nuestros compañeros,alfonso y perico,que tambien han obtenido una gratificante respuesta,por ello gracias.
volviendo al tema de los sueños, sigo en mi opinion de que son continuacion de nuestra vida propia,no??tu que crees simpa???esperamos
ansiosos tu respuesta.ya que puedes contestar facilmente,gracias a que tu vida es un sueño cote.,del que no sales ni a p....de nuevo gracias!!!te otorgo mi gran "P".ciao,contesta

Escrito por atrinito campillos el 22 de Abril a las 11:39

solo tengo q decir una cosa q fue dicha por otro genio como tu!!

LOS SUEÑOS SUEÑOS SON...

Escrito por bruja rubia el 22 de Abril a las 16:54

La respuesta es: Si

Siempre estará ahí, en tus sueños, metiéndose en ellos sin haber sido invitado; tu mente sólo creará un muro lo suficientemente alto para que no pueda pasar, cuando encuentres otro sueño del que no quieras despertar.

Dark kisses

Escrito por lua el 22 de Abril a las 18:25

los sueños sirven sobre todo para aprender a valorar las realidades q echamos de menos. pero perseguirlos con los ojos cerrados sirve de muy poco...

pd: gracias x los ánimos, estamos trabajando en ello.

Escrito por fj el 23 de Abril a las 13:47

Dido, no entiendo lo de los Pericos y compañía si es una broma entre amigos tuyos bien... pero si son moscas cojoneras de esas que entran en las Blog a mancharlas con sus cagadas mejor que las ignores.

Besos y tus fotos son estupendas y tus post también al menos eres capaz de escribir belleza no calamidades como Pericos and compani

Escrito por Trini el 23 de Abril a las 14:18

A perico, y compañia:

Bien, como parece que todos sois compañeros de la misma clase, os voy a contestar en el mismo comentario. No se si es cierto que vuestro profesor de informatica os dijo que contestarais a un blog. Si es asi, tampoco se como llegasteis al mio con la cantidad de blogs que existen. Por un lado me siendo agradecida por ello. Por otra... No se como seran vuestras vidas, pero la mia no me permite estar pendiente de mi blog las 24 horas del dia. Si lo que buscais son contestaciones, mi blog no os va a servir para esto.
El blog gritos al silencio, lo unico que pretende es ser una válvula de escape para mis sentimientos y pensamientos y como consecuencia, dar nuevos puntos de vista a quien se sienta en la misma situacion. En ningun caso, pretende ser un foro ni un chat ni nada de eso.
Estais invitados a entrar cuando querais, siempre y cuando compartais las vivencias, sentimientos etc en un tono serio, dado que lo que yo escribo en el, para mi lo es. Si lo que perseguis es el insulto facil, las descalificaciones o cualquier cosa que altere la linea del blog, lo tengo muy facil, solo tengo que borrar los comentarios, y sera la primera
vez que lo hago.
Espero que os haya quedado clarita la situacion y espero veros por mi blog siempre y cuando me respeteis.
Creo que he sido clara. Un saludo a todos :)

Escrito por dido el 23 de Abril a las 23:37

Un beso Dido.Y no te hagas mucho caso de los que titubean a medio dia tal como a media noche.

Escrito por Zar el 24 de Abril a las 01:21

Si que lo harás preciosa, le verás alli siempre que lo desees, siempre que le añores, siempre que le necesites a tu lado...
Aunque lo malo de los sueños, como bien dices es que siempre despiertas, quizás no quieras, seguramente estés más a gusto a su lado que al despertar, pero... no hay otra salida...
Besitos preciosa!!

Escrito por bita el 24 de Abril a las 21:44

Haz q todos tus sueños se hagan realidad;)
CUídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Escrito por Alma el 25 de Abril a las 14:41

Voleras a encontrarte en tus sueños, me ha enctado el post.. La verdad es que yo confio mucho en los sueños no por ser un ilusa sino pk creo k sin sueños k seria de la vida? y es verdad k sueñas para despertar..
Un besito

Escrito por Labios de azúcar el 11 de Noviembre a las 00:52

Sábado 23 de abril. Fiesta en la estación del tren.
Te veo... ya no puedo sacarte los ojos de encima, parece ser que las demás personas se esfuman, sólo quedas tú.
Te veo... sin querer me ves. ¿Que sucede? "te alejas al verme".
Quise jugar al juego de siempre, !el favorito! -"hola! ¿cómo estas?
,debo conocerte,¿cuál es tu nombre?-; con su mirada hacia todos lados, sus labios tiernos y su voz tan dulce y serena -Agustina-
¿que sucedió con el juego, que sucedió con lo nuestro? (todavia deseo saberlo con ansias)
Mi amigo, con el cual fuì al lugar, llegó, y con sus jodas comenzó a perturbarnos. - solo vete y dejanos solos, queremos hablar, "por favor" -. Al fin se va... Sólo tú y yo, lo esperado, lo deseado, lo soñado, lo inteligente, los pensamientos águdos; el mundo perteneciendonos, siguiendonos.
-Hey, Agustina, ¿qué te sucede?, no te entiendo, por primera vez nosé de ti. "Te amo, sabes?-.
El miedo nos invadía, terminó con nosotros; no quiso que juntos estuvieramos, que juntos salieramos del lugar.
(Que noche tan perturvante, tan delirante, tan emotiva)
Ya amanecía... sólo tú y yo... La noche al desnudo, la noche con la puerta entre-abierta, la última noche)
-Hey, Agus, sólo quiero hablar contigo-.
(Me desconociste, te desconocì... El miedo te invadía, y tú te alejabas, te esfumabas. Sentí que te arrepentías de todo y hasta de mi.)
-¿Que fue lo que hice?-
-Sólo quiero que me dejes sola, dejame ir, lo siento, en verdad. Te amo -
Fueron sus últimas palabras mas sofisticadas.
Eres tan tierna, eres mi vida completa con los puños serrados y las manos sostenidas por un atajo; el atajo de la impaciencia, el atajo de la debilidad.

Ahora veo lo imposible...
Veo vientos caer, veo lluvias soplar, veo fuegos mojar, veo aguas quemar...
Todo en un verbo aprimitivo, esperando que tus labios se junten con los mios, y siendo todo imposible, acabar con mi escalofrio.
Cómo seguir luchando... sin tenerte aquì conmigo
Cómo seguir sonriendo... sin tener un "tu suspiro"
Cómo no seguir llorando... si nunca perdí nada contigo.
Extañando cada amanecer; "tù... conmigo".
Deliberando la sed más grande, de mi primer "amor perdido"

Escrito por Yotto! el 5 de Febrero a las 06:24

ola tengo un amigo al que kiero mas k como eso k los padres estan separados y se lo kieren llevar al internado de campillos ademnas de xk no estudia me gustaria k no se fuera pero para kedarme mas trankila mne gustaria k me dijeseis si es akello muy duro escribidme xf

Escrito por anonimo el 9 de Marzo a las 16:41

por que sueño con mi ex mujer toda la noche toda la noche sueño con ella que significa

Escrito por jorge luis el 3 de Abril a las 23:10

Hola Amiga, Buenos días, esta muy interesante tu tema de los sueños, pero no creo que sea una muerte, para mí es la síntesis algunas veces de lo que hemos vivido o leído durante el día, o tal vez los deseos que hay en nuestro subconciente,llegue aquí porque andaba en Google buscando una imagen relativa a los sueños, te puedo sugerir que para que el blog no tenga ese tipo de comentarios perspicaces como la de los chicos, cambia esa imagen, no está tono con tu tema, pienso se presta a muchas discusiones fuera del contexto que quieres enfocar, es un poco LIBIDINOSA, es una humilde sugerencia, gracias

Escrito por Maria Alejandra el 14 de Abril a las 18:52

una persona me dijo k solo soñams kn lo k es inposible de conseguir, nose si sera tu caso, pero si el de muchas personas que sueñan con permisos de trabajo y una kasa en la k poder vivir, la´unika manera de k ls sueñs se kumplan es despertarse y ir a por ellos si esperas a k sucedan solo se kedara en un sueño, solo en eso...
La vida esta echa de sueños echos realidad...
m gusta lo k as escrito sige kn tu blog.
musu asko neskatxo.beti aurrera.

Escrito por 3t el 22 de Abril a las 18:47

28/07/07 6:30 am
argentina
hola me llamo pablo y en mi trabajo lo primero que hice fue buscar la palabra sueÑo en un buscador por que anoche tuve otro de esos sueños raros que tengo, casi siempre sueño con el mar y sus habitantes, anoche creo que estaba junto con los lobos marinos y me podia comunicar con ellosm, yo tenia mitraje de buceo (soy buzo) y solo tengo recuerdos vagos del sueño pero muy fuertes y planeamos junto con los lobos escapar de las orcas, y lo hicimos y me dejaron solo en una roca a la que despues cayeron las orcas y a ellas tambien las entendia y me dijieron que los lobos marinos hace mucho tiempo que estan en la tierra...que alucinante son mis sueños, tenia miedo debo confesar, despues me vi nadando solo con mi equipo de buceo siempre sin tubo solo la goma...

Escrito por pablo el 28 de Julio a las 13:40

Que foto tan Expresiva . . la verdad esta hermosaa .. y el pensamiento . . bueno es una cosa verdaderamente increible . . te felicito una y mil veces . . has despertado en mi . . un gran sentimiento de LIBERTAD . . gracias ¡¡¡

Escrito por alejandra el 4 de Agosto a las 08:08

esta foto esta chida xq me recuerda el dia que deje que mi novio me cogiera y fue tan padre mi primera vez. quisiera repetirlo solo pido sexo
SEXO

Escrito por yessica el 8 de Agosto a las 00:11

hola,creadora de gritos al silencio,eres muy profunda en cuanto a pensamientos,me gusto mucho,tu comentario hacia las personas que entran a insultar o a tomarse esto como un chat,tu idea es muy profunda lo que quizas deberia irte por otra rama de profundidad que no sean los sueños,por que los sueños aunque sean profundos por que no sabemos, no lo son por que sueños son,no soy quien para corregirte ni lo pretendo sino para que sirva mejor lo que llevas dentro,yo en particular creo que los sueños son:cosas vividas mezcladas con situaciones que aun no han pasado,lo cuales pueden pasar o no o algunas veces pasan, por tanto sueños son, por que no podemos tirar de ellos para nada solo para vivir en ilusiones,aunque halla momentos de nuestras vidas que tambien necesitemos de ellas.es bonito como piensas y tiene buen sentir.me agrada como dice las cosas.sin mas un saludo.katty

Escrito por katty el 20 de Octubre a las 16:34

Yo creo que la muerte es como un sueño terno, no te das cuenta de que estas soñando...pero lo haces, y eso de q cuando despiertas hay gente que todavia esta en "su sueño" yo soy completamente consciente cuando no estoy soñando, claro que no lo soy cuando lo estoy haciendo, estoy de acuerdo contigo, creo q l sueño nos prepara a la muerte, solo que en el dia a dia despertamos...y cuando muramos...:S


Besos!!

Escrito por Roo!! el 25 de Octubre a las 17:26

El ser humano solo es y será verdaderamente libre unicamente mediante sus sueños.

Escrito por ikasten7 el 17 de Noviembre a las 03:08

personalmente pienso q los sueños son vida, una vida no vivida o con miedo a vivirla,aveces no me gustaria dspertar de mis sueños son justo lo que he querido vivir en esta mierda de mundo.
chao es bueno este espacio.

Escrito por marcelo el 29 de Noviembre a las 22:45

Ojala lo encuentres , me consta que algunas personas llegan hacer realidad sus sueños.
Lastima que algunos no se pueden repetir.

Mucha suerte...

Jordi

Escrito por Jordi el 4 de Julio a las 16:43

Los sueños revelan lo que tienes dentro tuyo, son confusiones sin conexion neural, pero la mente los transforma y trata de unir segun lo que has alcanzado a percibir sensorialmente de tu vida y el universo...

De lo cual poco debemos conocer...

Escrito por WolfmaN el 30 de Noviembre a las 02:56

mmm suertee

Escrito por lara el 8 de Diciembre a las 04:08

Te diría tantas cosas que mejor las lees tu en mi blog. Me gustó!

Escrito por Jesús el 16 de Diciembre a las 18:06

me parece que la narrativa que se maneja es el reflejo de lo que sientes y me gusta, la metafora que manejas en la fotografia aunque algunos morbosos la tomen por el lado bulgar y poco artistico que se merece esta clase de estilo.

Escrito por Anonymous el 28 de Septiembre a las 00:51

pienso que el estil oque manejas es unico y en verdad la narrativa es profunda y clara con los sentimientos que plasmas en ellas
en cunato a la foto es muy artistica aunque algunas personas morbosas la tomen como algo balurdo o un medio para sacara flote los deseos reprimidos...

Escrito por maria el 28 de Septiembre a las 00:53

soñar es comenzar a contruir, nada se construlle si no se sueña, hermoso trozo de realidad mezclado con fantasia pues sin ti las cosas mas increibles no se pudiesen haber construido, nunca hubiesemos llegado a esos lugares que hemos llegado, sabes me gusta lo que escribes hes hermosa las cosas escritas y la imagen escogida es fantastica pue muestra la belleza de un sueño y pasion que en ellos solemos tener y me refiero a pasiones que tenemos todos en la vida como la musica, deportes etc. felicidades.

Escrito por Arturo el 29 de Septiembre a las 05:58

k fome....
pense k dirias k cuando despertavas encontravas tu manos entre las piernas como en la foto .
ademas eso de los sueños y la vola super absurdo, los sueños son pensamientos solamente, pensamientos del subconsiente y la wea rara y nose filo con la wea me meti x la foto nomais
adios

Escrito por pirox el 12 de Noviembre a las 05:15

hola .me llamo chon, y ami tambien me gusta soñar.greo que los sueños,son necesarios o sino que triste seria todo.

Escrito por Anonymous el 29 de Abril a las 18:28

todos los seres viven en conexcion se den cuenta o no, en esta realidad multidimensional

Escrito por Anonymous el 10 de Junio a las 06:29

zambullida entre burbujas, atrapada por una fuerte marea de agosto, me dejo arrastrar hasta la orilla, despues de ver la luz desaparecer de mis ojos con la oscuridad apoderandose de mis miedos, ya ningun abrazo me dormia protegiendome de mis pesadillas.y esa vida sobre vida que vivo de dormida se acostumbra a la soledad de mi compañia.

sin gritos de auxilio sin pedir ayuda me ahogo en mi, despreciando esa mano que aparece y ya no me derrite.

las miradas, los besos, sus colores...todos se pierden en mi pupila, abstrayendome de la realidad. me acostumbro a la oscuridad y sigo sin hablar, solo mis cuentos tienen vida de fantasias, con magia y efectos especiales, donde hay principes y rescates.

prefiero el final feliz, de comer perdiz.

hasta luego! me fui al otro lado...

Escrito por morena maza el 30 de Agosto a las 07:41

Los suenos nos hacen procesar nuestros pensamientos mas profundos, muchos de los que no podemos hablar o quejarnos.. desde luchas internas, hasta las mas sublimes esperanzas flotan en la nuve de nuestros suenos, porque el mundo de los suenos es donde habita nuestro mas elevado yo..

Escrito por Cynthia el 26 de Septiembre a las 04:26

Vale si es profundo lo que escribiste, me agrada espero saber de ti y compartir experiencias no se si en sueños pero si en realidades...

Escrito por Andres el 8 de Mayo a las 11:53

Si tu idea expresa un tono mas sexual encajaria perfecto la imagen.Suerte andres_jota

Escrito por Andres el 8 de Mayo a las 12:04

Si tu idea expresa un tono mas sexual encajaria perfecto la imagen.Suerte andres_jota

Escrito por Andres el 8 de Mayo a las 12:05

grito en el silencio te has convertido en toda una amenaza erotica,me has quitado el sueno y las fantasias flotan por mi mente,no hay duda alguana eres el azote de mi privacidad que controlas con una facilidad todo lo que te propones,tan sutil e imaginativa que ni te das cuenta como te atrapa y te dejas llevar cual ola al mar. te felicito eres toda una musa inspiracion de los poetas.

Escrito por Anonymous el 29 de Abril a las 15:39

guuuuaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu eres lo maximo ha y las fotografias son esteticamente profesionales que buen gusto tienes se nota que aprecias la belleza como todo un artista que eres.cuando hagas alguna espocision en algun museo no olvides mandarnos la invitacion sera fantastico conocerte en persona,no te conosco pero ya siento que te amo,sobre todo por eso que escribes me encanta eres lo maximo felicidades.

Escrito por Anonymous el 29 de Abril a las 16:02
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?