Viernes, 21 de Mayo, 2004

Gritos al silencio

Es lo único que tengo para hacerme oir. Para que él, te acerque mis palabras, en forma de susurro, y las sientas como una caricia alrededor de tu cuerpo.

El lo único que deseo. Sentirte a mi lado, y que tu te sientas al mío, como mar y viento. Sentirte y disfrutar cada momento que me regalas.

Agradecerte, con estos gritos al silencio, lo que haces por mi.

Déjame devolvertelo con creces. Déjame hacerte feliz.

Gritos de Dido a las 19:02
Comentarios

Cuando llegues al momento en el que el silencio lo dice todo, no busques más, habrás llegado a la felicidad

Escrito por Egoyan el 22 de Mayo a las 02:21

esta muy bueno me encanto es magnifico

siguie asi

www.metroflog.com/simplementtepensamiento/

aios

Escrito por mary el 15 de Octubre a las 17:12

ok, se que vas a leer este comentario y dejame te digo una cosa .

despues de leer algo de tu poesia, veo que te floreze con mas facilidad dirigiendose a lo "triste", "deseperado" , "algo suicida" . Lo pongo entre comillas porque en verdad no es eso lo que vas hacer , no eres una persona que se carcome en la tristesa ni en la desesperacion , ni tienes verdaderas ganas de matarte , porque cada uno de esos pensamientos no prebalecen en ti , solo son momentos con los cuales sabes jugar . (te lo digo porque valla que soy parecido a ti (me gusta ver el porque de las cosas expresandome en martirio, pero pocos me logran comprender, eso es desesperante , pero a la vez me gusta porque se que no soy como aquellos que me llaman "loco")


El caso es que tu crees que en verdad sirve lo que hacemos , osea , digo las personas nos dicen (mira tienes razon) (escribes muy bonito) (felicidadez) y cosas de esas, PERO, al momento que dejan de leer lo que escribiste se les olbida , y el dia que vuelven a ver otro escrito tuyo recuerdan tus escritos , pero apenas los dejan de leer y los vuelven a olbidar.

Esta pregunta te la hago a ti , ya que siento una coneccion con tu forma de escribir, y uno de mi
"especie"(especie: disfrutar cada momento como el ultimo, sexo puro y poesia en cada vista)
creo que alomejor me puede ayudar ,


¿En verdad sirve llevar a nuestros cuerpos a ese nivel de tristesa, deprecion , o el hacerse tantas preguntas excistencialistas a lo cual cada pregunta se responde con otra pregunta. En verdad logramos cambiar a la gente??


(lo cual creo que es tu proposito al igual que el mio)

de hecho, si ese no es tu propocito, osea lograr que la gente habra los ojos , entonces no contestes a mi pregunta , pero si lo es , ayudame a ayudar.

Escrito por dante el 8 de Agosto a las 12:55

De repente me salen personas tristes o enojadas, otras alegres y simpaticas, de vez en cuando graciosas y unas un tanto insoportables que me vuelven loca. Pero se me hace imposible vivir sin estas personas comunes e imperfectas.

Que seria de mi sin estas personas, no aprenderia a vivir en la familia de Dios. De esta manera he aprendido a interesarme en los demas con un amor comprensivo y sin egoismo. Si tu sufres, yo sufro tambien y si tu te alegras, me alegras a mi. Asi que dejemos de sufrir y seamos felices los dos. Sale?

Escrito por Cynthia el 13 de Octubre a las 09:21
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?