Sábado, 22 de Mayo, 2004

En la madrugada

Oí un ruido de repente. No supe ni relacioné de donde podía proceder, pero sentí la imperiosa necesidad de salir de mi cálido lecho.

Tampoco me sorprendí cuando te vi, sentado, con un cigarro recien encendido, esperándome. Procedí a quitarte el cigarro de la boca y encenderte otro.

El aura que nos envolvía, entre charlas y risas, y algún que otro roce, no nos dejó ver que los minutos iban resbalando por nuestros cuerpos, como gotas de sudor y deseo que rezumaban por nuestros poros.

Pronto pasó la noche... Al día siguiente, sólo deseaba que se cruzaran nuestras ojos. Sentir el azul posado sobre mi cuerpo, sobre mi cara, sobre mi boca. La magia hizo que de los cruces de miradas, saltaran chispas, que entendiera perfectamente, y sin palabras lo que estabas pensando.

Puede ser que esa magia, que tanto nos acompañó en aquel primer encuentro, se agote, desaparezca sin más... Pero siempre tendré presente que valió la pena haber compartido mi vida contigo.

Gritos de Dido a las 17:12
Comentarios

Y si no se agota...
Puede ser la noche para celebrar el resto de tu vida. Hoy hace un año de.., hoy hace diez años de...
tenemos la habilidad de recordar siempre las cosas buenas y no las malas. Por lo tanto, hay que apostar siempre por las cosas que pensemos que van a ser positivas para el futuro y que las recordaremos siempre.

Escrito por Preisner el 22 de Mayo a las 23:07

hola! soy juanma de santa fe argentina, estan muy buenas estas fotos!! me gsutan, expresan muchas cosas! aguante el arte erótico... bye... y que la luz el amor y el poder reestablezcan el plan en la tierra!!!

Escrito por juanma el 18 de Diciembre a las 07:19

hola me llamo coral soy de barcelona (españa). iba rondando por internet y encontre esta especie de diario personal cibernético y has conseguido emocionarme. tienes una capacidad de escritura inefable. me gustaria saber si tienes alguna inspiración o simplemente lo llevas dentro. seguire leyendo tus textos pues realmente me encantan. y en tu historia hay muchas cosas con las que me identifico bastante. me gustaria que me escribieses te dejo mi mail. piensatelo. koral_xD@hotmail.com. espero una respuesta. cuidate

Escrito por coral el 13 de Julio a las 03:18

Tu crees que solo hay que recordar las cosas buenas? Yo siempre me acuerdo de las malas para que no sucedan otra vez.

Pero no las recuerdo con culpa ni pensando en un "hubiera", las recuerdo como una leccion en mi vida. Por mis experiencias puedo aconsejarte que nunca mientas. Si decir la verdad implique perder, pues a agarrar fuerza para levantarse de nuevo. De que cuesta no hay duda, pero recuerden no dejar que vuelva a pasar otra vez. Cuiden lo suyo!

Escrito por Cynthia el 13 de Octubre a las 09:46
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?