Sábado, 26 de Marzo, 2005

Cuentos

1244.jpg

Tal vez la vida sólo sea un gran cuento, con infinidad de personajes, buenos y malos, cuyas tramas y actos influyen en el tuyo. Donde las cosas siempre acaban bien. Donde, a pesar que existen problemas y adversidades, todo parece superarse. Tú deberías de controlar el cuento, y no al contrario. Quizá sea esa la única diferencia.

Puede parecer absurdo, pero aún hoy, creo en cuentos de hadas.

Gritos de Dido a las 02:46 | Comentarios (26)

Lunes, 21 de Marzo, 2005

Saben peor

beso.jpg

Puede que exista gente en el mundo que lo de todo por un beso, pero... ¿No es cierto que saben peor los besos que se piden?

Gritos de Dido a las 01:00 | Comentarios (27)

Lunes, 14 de Marzo, 2005

Días

72.jpg

A veces me parece increíble que algunos días tengan la difícil capacidad de transcurrir infinitamente lentos, o por el contrario, a una velocidad de vértigo. Cuando parece que tienes todo el tiempo del mundo para amar sin tener que mirar el reloj, siempre se deja resbalar el último día sin avisar apenas. Cuando deseas que llegue un día, con todas las ansias del mundo, remolonea en el quicio de la puerta, dejando que cuentes minutos y segundos, haciéndose de rogar.

Quizá la esencia del ser, hace que nosotros, subconscientemente también tengamos esa capacidad. ¿Cuántas veces hemos deseado un acercamiento de esa persona que se ha ido alejando cada vez más?

Tal vez no seamos tan diferentes de lo que nos ha sido dado intrínsecamente. Tal vez una dimensión más entre el tiempo y el espacio, tan incomprensibles como nosotros al fin y al cabo...

Gritos de Dido a las 00:45 | Comentarios (9)

Sábado, 5 de Marzo, 2005

A veces te necesito

lanza.jpg

Este amanecer, me despertó el primer rayo de sol, sólo para anunciarme que quedaba un día menos en la larga espera para volver a verte. Esos días donde mi amanecer será únicamente la luz de tu mirada.

Cuando no estás, mi vida se sume en un mundo de miedos y medias luces, donde intento sobrevivir y pasar a través de ellas sin hacerme de notar demasiado.

A veces te necesito...

Gritos de Dido a las 01:22 | Comentarios (16)