Sábado, 17 de Febrero, 2007

Siento frío

315.jpg

Lo cierto es que no sé cómo enfocar este regreso. Quizá no es un regreso, sino una breve chispa que se apaga al cabo del tiempo.

Tengo tanto por gritar que me faltan palabras para hacerlo.

Tal vez, poco a poco pueda ir soltando la maraña o la anude más... Quién sabe...

Odio los momentos en los que me siento sola. Ni siquiera las palabras me acompañan.

Siento frío.

Gritos de Dido a las 00:56 | Comentarios (27)

Domingo, 17 de Julio, 2005

Atardece

thinking.jpg

Sí, atardece,
puedes verlo, arriba, allá en lo alto
desnudarse el mundo para soñar la luna
y vestirse de negro la mirada.

Atardece, sí, allá arriba
y no siempre hay un motivo razonable
ni un qué, un porqué, un cómo, un cuando
que lo explique, lo valore y lo demuestre.

Sí, puedes mirarlo,
puedes hacerlo tuyo, creértelo
saberlo hasta en la célula más anecdótica de tu retina
puedes casi tocarlo con las comisuras de los labios
y mostrar a los demás toda su certeza.

Sí, atardece,
y tú eres testigo, siempre
aún en los días en los que no hay cielo
y aún en las noches que no encuentras tierra firme.

Y no importa,
todo pasa,
y este pasar que va cayendo atardecido
también es testigo tuyo y te conoce
y sabe de ti, de tus lágrimas, de tus palabras insomnes
y se cela si no le mimas lo suficiente.

Y sí, atardece, puedo decirlo así
como el que dice, que a otras horas se hace el día
allí, en lo alto
y se desnuda el mundo, para soñar el sol
y se visten de blanco las ojeras.

Archville

Gritos de Dido a las 19:41 | Comentarios (10)

Lunes, 4 de Julio, 2005

Deudas con el pasado

Mi cita con el pasado se produjo hace diecisiete días, y espero que estés donde estés, me disculpes por no publicar mi recuerdo, puesto que el duelo lo llevo colgado todos los días del año.

Quizá ese día lo necesitaba para mí. Tal vez no me salía nada para escribirte... Pero ten por seguro que no te me vas del recuerdo, que sé que es lo único que me queda.

Todavía recuerdo tantos detalles de tu vida... como de tu muerte. Todavía me llegan imágenes de tantos momentos pasados a tu lado. Todavía sigo pidiéndote ayuda, como cuando nos sentábamos ante una copa esas eternas tardes.

Aquella madrugada, en la que alguien te reclamó, el gallo cantó dos veces, el alba amaneció más tarde y nadie pudo evitar sentir que un trozo de nosotros se había apagado.

Desde mi humilde silencio, espero que seas más feliz que cuando estabas aqui. Siento que mi deuda con el pasado ya está saldada, aunque la deuda contigo nunca lo estará.

Espero que mis letras, incoherentes y torpes, te lleguen al lugar donde te encuentres, y que sepas que, dos años despues se te sigue echando de menos. Recogeré mis lágrimas y te prometo que nos reiremos de ellas en cuanto nos volvamos a ver.

Jamás podré olvidarte, amiga. Te echo tanto de menos...

Gritos de Dido a las 23:52 | Comentarios (17)

Miércoles, 29 de Junio, 2005

Sentada....

1.jpg

Sentada en el centro del círculo me hallo, sin que la luna ose mirarme ni tan sólo una vez.
Espero impaciente, llena de dudas, sin que nada me saque de mi presencia ausente, de mi loca lucidez.
Miro a mi alrededor. Todo es blanco, virginal, inerte, y siento que dentro del círculo sólo estoy yo... justamente lo que sobra.
Intento levantarme. Salir de allí. Algo me retiene. Se apagan las luces.
Eterna en el círculo, mi vida y yo. Prisionera de mi propia alma...
Hasta que el destino vuelva a unirnos.

Gritos de Dido a las 01:07 | Comentarios (19)

Sábado, 21 de Mayo, 2005

Aniblogsario

Hoy hace un año, escribí mi primer post en "Gritos al silencio"...

Es lo único que tengo para hacerme oir. Para que él, te acerque mis palabras, en forma de susurro, y las sientas como una caricia alrededor de tu cuerpo.
Es lo único que deseo. Sentirte a mi lado, y que tu te sientas al mío, como mar y viento. Sentirte y disfrutar cada momento que me regalas.
Agradecerte, con estos gritos al silencio, lo que haces por mi.
Déjame devolvertelo con creces. Déjame hacerte feliz.

Despues de todo este tiempo, pienso el porqué de este primer post y me reafirmo en él.

Eternamente enamorada, deseé compartir mis sentimientos con quien quisiera leerlos y comprenderlos, amarlos, odiarlos o rebatirlos.

He compartido sonrisas, llantos, canciones, locuras, divagaciones, y siempre habéis estado aquí, escuchando pacientemente, comentando o no, pero siempre haciéndome ver, cada vez más, que estáis aquí.

Despues de este año, deseando compartir muchos años más, no me queda más que deciros GRACIAS a todos.

Lorena

Gritos de Dido a las 19:40 | Comentarios (18)

Miércoles, 18 de Mayo, 2005

Mirando atrás

caminando.jpg

Es curioso revivir un año a base de recuerdos, sentimientos, momentos colgados de una pared desconchada. Es curioso ver como una fecha puede marcar tanto la vida de una persona y sin embargo que el día pase desapercibido a millones.

Canciones olvidadas, brisas que ya pasaron. Todo forma parte de mi ser, que ha ido creciendo y madurando en sí mismo a partir de esos cimientos.

Un año vivido, exprimido y abandonado en una habitación de hotel. Apostar al máximo, sentir sin pensar que el mundo sigue girando, y sin embargo desear la respuesta aunque ésta sea negativa.

Hoy miro atrás, y decido guardar este año, junto a los otros. Fue un buen año. A pesar de todo, espero que tú sientas lo mismo.

Gritos de Dido a las 00:05 | Comentarios (13)

Jueves, 21 de Abril, 2005

¿Sueños?

em205.jpg

Cuando he despertado del dulce sueño en que me sumí, sin motivo alguno ni aparente, he descubierto que los sueños se alimentan de vida. Duermes, para soñar, y sueñas para despertar... Una pequeña muerte diaria que te atrae a un mundo de rutinas, caminos y compromisos absurdos.

Cuando he despertado de la larga noche, he comprendido que mis sueños sólo han servido para mantenerme dormida. Tal vez tenga que fijar todo mi esfuerzo en otro sueño... del que volveré a despertar, sin duda alguna.

En cada pequeña muerte, dejaré un verso en forma de canción que siempre quise regalarte, un beso triste y un guiño sin excusas.

Volveré a dormir. Volveré a soñar... Mi pregunta es... ¿Volveré a encontrarte en mis sueños?

Gritos de Dido a las 00:15 | Comentarios (45)

Viernes, 8 de Abril, 2005

Amigos

invitation.jpg

A veces sucede que conoces a alguien que te llena con una chispa especial, que va ganándose tu confianza, que sientes que no puedes guardarle secretos, y todo se lo contarías. Ese eres tú.

Gracias a tí, soy ahora lo que soy.
Gracias a tu tiempo y paciencia, quizá ahora soy mejor persona.
Gracias a tu mirada, que me ofrece otra visión de las cosas.

Por tus lágrimas, tan inesperadas como sinceras, acompañadas de las mías.
Por tu hombro, que espero tener el resto de mi vida conmigo.
Por tus sueños, por compartirlos conmigo.

Sin tu apoyo me siento perdida muchas veces.
Sin tus bromas siento que me falta algo.
Sin tu sonrisa ya no hay luz en nuestro camino.

Hoy sí que deseo que leas esto y decirle al mundo entero que, a pesar que nos conocemos un corto tiempo, ha sido intenso, y para mí muy importante. Hoy deseo gritar que somos amigos, y sentir como se me llena el alma.

Por todo lo que hemos vivido y compartido. Por todo lo que espero que nos quede por vivir, mi mano es siempre tuya, desde el momento que te conocí. Siento que contar con alguien como tú es tener una suerte infinita.

Coge esta lágrima que resbala ahora mismo por mi rostro. Guárdala en tu almohada y que te acompañe por la vida. Ella te arropará las noches más frías, y te recordará que, esté donde esté, siempre te estaré apoyando.

No te reprimas y silba. No lo pienses, sólo hazlo y estaré a tu lado.
Abusa de mi confianza, te la has ganado con creces, y me siento orgullosa de sentirte así.

No sé cómo acabar ésto. Me quedan mil cosas que decirte, y nada es suficiente para expresártelo. Quédate con un beso y alcemos nuestras copas... ¡Por nuestra amistad!

Gritos de Dido a las 01:48 | Comentarios (13)

Sábado, 26 de Marzo, 2005

Cuentos

1244.jpg

Tal vez la vida sólo sea un gran cuento, con infinidad de personajes, buenos y malos, cuyas tramas y actos influyen en el tuyo. Donde las cosas siempre acaban bien. Donde, a pesar que existen problemas y adversidades, todo parece superarse. Tú deberías de controlar el cuento, y no al contrario. Quizá sea esa la única diferencia.

Puede parecer absurdo, pero aún hoy, creo en cuentos de hadas.

Gritos de Dido a las 02:46 | Comentarios (26)

Lunes, 14 de Marzo, 2005

Días

72.jpg

A veces me parece increíble que algunos días tengan la difícil capacidad de transcurrir infinitamente lentos, o por el contrario, a una velocidad de vértigo. Cuando parece que tienes todo el tiempo del mundo para amar sin tener que mirar el reloj, siempre se deja resbalar el último día sin avisar apenas. Cuando deseas que llegue un día, con todas las ansias del mundo, remolonea en el quicio de la puerta, dejando que cuentes minutos y segundos, haciéndose de rogar.

Quizá la esencia del ser, hace que nosotros, subconscientemente también tengamos esa capacidad. ¿Cuántas veces hemos deseado un acercamiento de esa persona que se ha ido alejando cada vez más?

Tal vez no seamos tan diferentes de lo que nos ha sido dado intrínsecamente. Tal vez una dimensión más entre el tiempo y el espacio, tan incomprensibles como nosotros al fin y al cabo...

Gritos de Dido a las 00:45 | Comentarios (9)

Sábado, 26 de Febrero, 2005

Mi mundo

tree.jpg

Cuando veo tu rostro brillar, me sabe a gloria. Cuando noto en tus ojos ese destello de felicidad, es como si me transportara a otro mundo.

Quizá a un mundo de ilusión. Mi mundo. Donde todo me saldría bien. Quizá ese mundo exista, y sólo aguarde a que yo llame a la puerta y me identifique como dueña.

Libre para saber que tengo que hacer en las situacioones "críticas". Sería mi mundo. Con cabida en él a todo tipo de personas que dejaran los malos sentimientos en la puerta. ¿Eres así? eres bienvenido

Tú, por supuesto estarás siempre invitado.

"Es un placer" puede que me digas. A lo que yo responderé: "El placer es siempre mío"

Gritos de Dido a las 03:36 | Comentarios (7)

Miércoles, 16 de Febrero, 2005

Vientos equivocados

caja.jpg

Hoy me gustaría romper una lanza por todos aquellos sentimientos que han sido gritados a los cuatro vientos, y sin embargo, nadie ha oído. ¿Tal vez nadie se preocupó por entender? ¿Podría ser que los esparcimos a los vientos equivocados?

Recuerdo tantas tardes que pasé pensando en esa situación, ese amigo, esa persona... Después de estar tantas horas dándole vueltas a lo mismo, parecía que tu piel gritaba lo evidente, y no había que hablar más sobre el tema... Y quizá era verdad, y el sentimiento se derramaba por todos los poros de tu piel, o en cada brillo en tu mirada... Pero nadie parecía darse cuenta.

Algún día, igual me da por inventar una caja de sentimientos, donde podamos ir recogiéndolos. Cada lágrima, cada palabra, cada suspiro, cada nombre escrito en las páginas de una libreta amarilla, cada gota de lluvia resbalando por el cristal... ¿Y por qué no cada enfado o decepción? Todo eso iría a parar a la caja. ¿Porqué no entregarlo a la persona que deba conocer todo eso? Quizá al abrirla, como si de la caja de Pandora se tratase, se aclararían tanto las situaciones... Ummmm, ¿un beso como candado?

Debo ponerme a ello...

Gritos de Dido a las 01:34 | Comentarios (5)

Sábado, 12 de Febrero, 2005

Mis mejores deseos

untitled2 copia.jpg

Cerca de mi corazón te siento. Como esa suave brisa, de la cual los poetas conocen su presencia a pesar de su ausencia. Un baile sin luz, o una ola sin mar.

Te envuelvo con mis dedos, y no puedo evitar pensar en toda la suerte que tengo por haberte conocido al fin. Toda la vida buscándote, y ahora estás aquí, a cientos de kilómetros. Y aún así, pienso en tí, y te busco. Sé que estás junto a mí.

Paseo por la ciudad, triste y gris y te veo en cada lugar. Sentada en una terraza, contigo en la silla de al lado. Te cuento de mi vida, me cuentas de la tuya, y me siento un ser superior, afortunado. Alguien que pasea por su vida por atajos, siempre cogiéndome de tu mano, a la par que tus atajos son paralelos a los míos.

Que te mejores, amigo. Toda mi fuerza para tí

Gritos de Dido a las 17:00 | Comentarios (10)

Miércoles, 26 de Enero, 2005

A veces

body.jpg

A veces te agarras a algo sin darte cuenta. Y te agarras con mucha fuerza. Ni siquiera te has parado a pensarlo, y de pronto te ves ahí subida, dependiendo de la rigidez de un estúpido árbol, cuando tienes todo el césped esperándote abajo.

Gritos de Dido a las 02:10 | Comentarios (6)

Jueves, 6 de Enero, 2005

Hoy

Hoy no voy a poner foto ninguna que ilustre lo que escribo. Hoy quizá la foto sea mi alma, que abriré en este pequeño rincón a través de mis palabras, como siempre hago, abrir mi alma a quien quiera leerla, sin adornos, sin tapujos, sin mentiras.

Hoy quiero confesar al mundo entero que me siento sola. Que mi historia alcanza también noches en las que se necesita a alguien que no está a mi lado, que nunca lo estará.

Hoy siento más que nunca que Él es el hombre de mi vida... ¿Y qué pensar cuando encuentras al hombre de tu vida y Él no cree ni de lejos que tú seas la mujer de su vida? Un amigo me dijo un día que si no era correspondida en mi amor, es que no era el hombre de mi vida. Pero me lo dijo hace dos meses. Y aún hoy, quizá más que nunca, y a pesar que sigo sin ser correspondida, sigo pensándolo.

Es como perder tu destino, y vagar por los minutos sin ningún rumbo. Sólo esperando. Deseando que Él abra los ojos. Suplicando un halago, un cumplido... Y no quiero dar esa imagen, a pesar de ser la única verdadera en estos momentos.

Pido disculpas a mis amigos, que estoicamente aguantan mis órdagos de nostalgia, pero cuando mi vaso rebosa, no tengo otra cosa que hacer que desahogarme. Vomitar mis sentimientos para que baje el nivel y vuelva a ser la de siempre.

Enciendo un cigarro, y miro el humo... Mis pensamientos siguen el mismo movimiento aleatorio, sin ninguna dirección, sin ninguna guía a la que acudir.

Soy persona sociable, necesito gente a mi alrededor, aunque no lo aparente. Si se ahonda un poco en mí, soy totalmente transparente, y eso lo ve cualquier persona que se preocupa un poco en verlo.

Os quiero. Maria, un beso muy especial. D, para tí otro.

Creo que debo dejar de escribir.

Gritos de Dido a las 01:47 | Comentarios (23)

Martes, 30 de Noviembre, 2004

Negro

71.jpg

Negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro....

Gritos de Dido a las 01:29 | Comentarios (4)

Miércoles, 24 de Noviembre, 2004

Guau?

perrita1.jpg

Quizá, en la otra punta del pais, hay una perrita que a veces te echa de menos


Gritos de Dido a las 23:58 | Comentarios (2)

Domingo, 14 de Noviembre, 2004

Llueve sobre mojado

bondagechica.jpg

Esta noche fue oscura. Volvió a llover, recordándome quién soy cada gota que resbalaba por mi cara. Paseando por la oscura ciudad, mis pensamientos iban saliendo de mí. El mundo podía oirme, aún estando yo callada. Cada farola que cruzaba, aportaba algo de luz a mi presencia, y solamente tenía en la mente una cosa...

Vuelve a llover sobre mojado

Gritos de Dido a las 14:21 | Comentarios (2)

Lunes, 18 de Octubre, 2004

Mientras vivía

Hace unos días, me comentó un amigo que se sentía viejo. Tantas y tantas veces me he sentido yo así...

Es una situación muy extraña. No te sientes viejo porque tu edad alcance un número determinado, sino por cualquier otro motivo, que a mi modo de ver, es mucho más importante que el mero hecho de cumplir años. Es quizá sentirte sólo en algún momento, ver que tus sueños se truncan, o a lo mejor, sentir que la persona que deseas ya no está contigo... O lo que es peor, saber que no va a estarlo más.

No se si tú te referirías a alguno de estos motivos o a cualquier otro... ¿Sabes? Echo de menos la parte amiga que había en ti, con la que nos hemos reído tantos ratos. Que te sinceres, o no lo hagas, pero echo de menos el poder al menos aspirar a ayudarte. Nuestra relación cambió hace hoy cinco meses. Cinco meses después, echo de menos que no estés a mi lado, aún estándolo.
Quizá el haber cambiado la situación hace que jamás volvamos a ella. Que ya nunca más podamos volver a ser amigos. “Nunca”... que palabra más desagradable. De todo corazón espero que no sea así, puesto que a la vez que he sufrido muchos desengaños, y en todos he sentido que la vida se me escapaba de las manos, que avanzaba mucho más de lo que yo abarcaba. A la vez que me ocurría todo eso, he aprendido que valorar lo que tienes cuando ya lo has perdido, es inútil. Y que toda persona tiene muchas cosas buenas, sólo hay que aprender a mirar a cada uno del modo que se merece.

Quizá esto te ayude. Quizá no. Quizá ayude a alguien... Quién lo sabe.

Ojalá tuviera la verdad universal, pero lo siento... Sólo son cosas que aprendí mientras vivía.

Gritos de Dido a las 23:58 | Comentarios (5)

Sábado, 9 de Octubre, 2004

Silencio

silencio

Un silencio abrumador que rodea mi vida, y que no tiene intención de irse.

Convivir con él y aceptar tantas y tantas cosas que jamás pensé, ni en mis peores pesadillas, que iba a vivir.

¿Por qué el silencio es hermoso sólo cuando se desea? ¿Por qué cuando no lo deseas se convierte en el bullicio más atronador jamás visto?

Gritos de Dido a las 20:25 | Comentarios (8)

Viernes, 17 de Septiembre, 2004

Vacaciones

pensando.jpg

Ahora suena algo absurdo, pero... por fin llegaron mis vacaciones.

Por un lado, asustada, por otro ansiosa, por otro... como no, deseando verte.

Un saludo a todos y hasta mi regreso

Gritos de Dido a las 23:37 | Comentarios (11)

Miércoles, 8 de Septiembre, 2004

Una duda

A veces tengo dudas. ¿Cuál es la diferencia entre mentir y ocultar la verdad?
Gritos de Dido a las 02:21 | Comentarios (13)

Viernes, 3 de Septiembre, 2004

Madurar

4052k.jpg

Calma... Mucha calma es lo que ahora mismo necesito.

Guardaré todas las lágrimas que resbalaron por mi cara.
Una por cada palabra que nunca dirás.
Todas ellas irán a mi caja de las cosas que me duelen.
Y ahí quedaran, hasta que llegue el momento de regalártelas.
Una a una, gota a gota.
Cuando no importen las cosas por las que una vez lloré.

¿No dicen que eso es madurar?

Gritos de Dido a las 23:48 | Comentarios (189)

Miércoles, 25 de Agosto, 2004

Momentos y momentos

1125.jpg

Sentir como los buenos momentos pasan de largo, casi instantáneos. Y los malos momentos vuelven a adueñarse de la situación.

Y saltar por encima de ellos, cuando no se tiene fuerza ya, es muy duro. El cielo se llena de nubes, y yo sola no soy capaz de apartarlas para seguir vislumbrando ese rayito de sol que tanto me llena de vida.

Renacer cada día de lo que queda de mí, que a veces pienso que ojalá fuera de mis cenizas.

Me arrastraré, si es necesario, para conseguir lograr lo que quiero. Aún así...

... me siento tan cansada...

Gritos de Dido a las 21:36 | Comentarios (5)

Viernes, 20 de Agosto, 2004

Esa persona

amistad

Esa persona con quien he compartido tanto... y lo que queda por vivir a su lado. Sea cual sea la situación que nos toque vivir, tiene mi gratitud ganada de por vida.

Porque sabe introducirme de lleno en un mundo, donde no hay lágrimas; porque siempre me hace sacar una sonrisa sincera... Porque sabe calmarme y decirme la palabra adecuada en el momento adecuado.

Noche tras noche, esa persona sigue ahí... Ofreciéndome fragmentos de alegrías, penas. Brindándome sus risas, tanto como sus lágrimas. Compartiendo su vida conmigo tal y como yo comparto la mía con ella.

A esa persona, quiero, desde aquí, darle las gracias, por ser como es... Gracias por tu sincera y verdadera amistad

Nunca me había sonado tan bien la palabra "payasa" como dicho de tu boca. Sabes que te quiero.

Gritos de Dido a las 19:35 | Comentarios (5)

Martes, 17 de Agosto, 2004

Corazón

123.jpg

Ayer recibí una carta de mi corazón.
Llorando lágrimas ensangrentadas,
y entre suspiros entrecortados,
me suplicaba que le dejara volver a ser canción.

Que cortara los lazos que le impiden sentir,
y que el dia a dia volviera a ser aquel intérvalo de tiempo
donde las rosas aún eran rojas,
donde abril seguía siendo abril.

"Disculpa", me decía, "si he sentido algo de más".
Con un golpe sordo, volví a llorar.
Mi intención no había sido
anular el estrecho lazo que nos unía a los dos.
Siempre habíamos ido a la par,
mente y corazón, alma y suspiro, gemido y sensación.

Ahora, discúlpame, corazón,
pero debo seguir viviendo una vida paralela,
donde a veces no soy yo,
pero las lágrimas no son eternas,
y no me duelen tanto sentir.

Olvida mi dirección,
y si en un futuro, nos reencontramos de nuevo,
sólo espero que vuelva a ser como siempre fue.
Y yo doblegaré mis rodillas, pidiéndote perdón.

Gritos de Dido a las 21:03 | Comentarios (5)

Viernes, 16 de Julio, 2004

Cita

- Cada vez estás más guapa - la piropeó él con afectada admiración espectacularmente parado en mitad de la calle - ... ¿cómo lo consigues, hija mía?
- No seas bobo. Sólo hace una hora que nos hemos separado.
- A eso me refiero, princesa. Eres la única mujer que conozco capaz de embellecer aún más en el intervalo de sesenta minutos. Si hay un truco, deberías patentarlo, de veras.
- Idiota
- Bellísima

A. Pérez Reverte - 1.990

Gritos de Dido a las 20:09 | Comentarios (4)

Martes, 13 de Julio, 2004

¿Y ahora qué?

El otro día iba en el metro. Era un día cualquiera, y no tenía motivos para que me viniera a la cabeza una frase. Pensé en apuntarla. Siempre lo hago. Apunto algunas frases que creo que me pueden dar pie para escribir. La frase en cuestión era:

«Es triste que algo empiece pensando en el momento del final.
Sin embargo, todo tiene un final. De una o de otra forma, siempre lo tiene»

Quizá hoy sí que tengo motivos para que me viniera a la cabeza esa frase. Así que me he decidido a usarla.

Hoy, me vienen a la cabeza tantas y tantas preguntas, sin respuesta alguna. Tantas y tantas dudas, que no sé si seguir hacia adelante, pararme. Quizá plantearme seguir caminando sin él... Son tantas las alternativas, y tan pocas las ganas de tomar ninguna, que mi mente quisiera dejar de funcionar, dejar pasar el tiempo, y que él lo arreglara. A veces suele funcionar, pero claro, no soy capaz, ni tengo la paciencia necesaria.

En otras ocasiones, te habría pedido ayuda... Pero tampoco es posible...

¿Me siento en el suelo y dejo que pase el mundo?

Gritos de Dido a las 00:18 | Comentarios (9)

Viernes, 9 de Julio, 2004

Lágrima

lagrima.jpg

¿Puede una lágrima gritar lo que un cuerpo y una mente tratan de callar?


Gritos de Dido a las 00:38 | Comentarios (35)

Sábado, 3 de Julio, 2004

Nostalgia

morning.jpg

La nostalgia, en forma de gotas de lluvia amaneció hoy colgada en mi ventana y me contó de tí en forma de raíces de un cuento que nunca pudo narrarse, y mi amor abrió de par en par la luna en tu rostro, que veo cada noche en mi almohada.

Vagabundeando me hallo, por la ciudad de tu risa. Perdida. Sin nadie a quien preguntarle si te ha visto. Con el firmamento como techo, te encontraré.

Arrodillada clamo al cielo, a la luz de tu mirada que me deje verte una vez más, acompañar tu vida y reir en tu cama. Morir cada noche en el puerto de tu ombligo, y no dejar nunca más que la nostalgia venga a mí.

Gritos de Dido a las 20:00 | Comentarios (5)

Sábado, 26 de Junio, 2004

Tu mano

850.jpg

Supongo que el camino está lleno de bifurcaciones para todos.

Al llegar a ese cruce de caminos, hay que esperar que el viento te ayude a decidir cuál de ellos será el correcto.

A veces, lo más sabio es sentarse en el suelo y contar hasta diez, pero, la mayoría de las veces, sólo se contar hasta cuatro. Y me precipito.

Y me equivoco y caigo.

Sólo me hace falta esa mano amiga, esa mano amada que siempre ves a lo lejos, y deseas que se acerque. Casi siempre ocurre. Al acercarse, tienes temor. Pero, una vez posada en tu hombro... Te sientes la mujer más feliz del mundo, y te ayuda a liberarte de tus miedos y ataduras.

En las encrucijadas, sólo pido eso. Dime... ¿Está ahí tu mano para mí?

Gritos de Dido a las 16:47 | Comentarios (7)

Jueves, 24 de Junio, 2004

Cambios

lunita.jpg Huir, desaparecer, cambiar...

Sentada en la luna te espero


Gritos de Dido a las 18:10 | Comentarios (6)

Martes, 22 de Junio, 2004

Espejos

06.jpg

Me miro al espejo... Y callo. Callo esperando que la imagen se quede quieta y me devuelva la mirada.

¿Y qué imagen me devuelve el espejo? Quizá la de una mujer enamorada. Una perrita sin Dueño que vaga por las calles de la ciudad, confundiendo cada farola con una estrella.

En cualquier caso, me devuelve la imagen de mí misma, con tu reflejo a flor de piel, con tu voz resonando en mis oidos y tus besos rezumando por mis labios. Con tus caricias aún en mi cuerpo.

Cierro los ojos, y durante un par de segundos que para otros significarían toda una vida, permanezco escuchando los latidos de mi corazón. Al abrirlos, la imagen del espejo ha cambiado. Eres tú. Espejos traicioneros y mentirosos. Devuelven la imagen que uno quiere ver.

Y así quedo eternamente, con tus ojos fijos en mí, delante de un espejo...
Gritos de Dido a las 14:03 | Comentarios (6)

Jueves, 10 de Junio, 2004

Mañana

05.jpg

Aún me parece mentira que ya te vaya a ver mañana.

No soy capaz de creerme que mañana, a estas horas ya estaré entre tus brazos.

Anhelándolos hoy más que nunca,... y hasta mi vuelta,... Sed felices. Yo pienso serlo

Gritos de Dido a las 00:25 | Comentarios (5)

Sábado, 5 de Junio, 2004

Perder a lua

Perder a lua.
Contar as estrelas
e ver que sempre falta unha,
e atopalas no teu sorriso,
na calidez das túas mans
nas túas doces miradas

Ser como a area,
bañada pola lua e as ondas.
Esa brisa fresca
que acariña o teu rostro ó atardecer.
Esas gotas que resbalan polas follas.
E sobre todo, ser feliz.

Ergerme cada mañá
co sorriso nos beizos,
e non deixa-lo nin un momento
en todo o día,
toda a eternidade.

Hoxe atopei a lua,
e brilaba fermosa,
apagando as estrelas do seu manto.

Hoxe volvinte a atopar...
E son feliz

  Perder la luna.
Contar las estrellas
y ver que siempre falta una
Y encontrarlas en tu sonrisa,
en la calidez de tus manos,
en tu dulce mirada.

Ser como la arena,
bañada por la luna y las olas.
Esa brisa fresca
que acaricia tu cara al atardecer.
Esas gotas que resbalan por las hojas.
Y sobre todo, ser feliz.

Levantarme cada mañana
con la sonrisa en los labios,
y no dejarla ni un momento
en todo el dia,
toda la eternidad

Hoy encontré la luna,
y brillaba preciosa,
apagando las estrellas de su manto.

Hoy te volví a encontrar...
Y soy feliz

Gritos de Dido a las 03:10 | Comentarios (2)

Viernes, 4 de Junio, 2004

¿Por qué?

pq

¿Por qué cuando todo parece que empieza a ir bien, vuelve a caer?

¿Por qué cuando los ánimos están por las nubes, aparece algo que los deja por tierra?

¿Serán pruebas del destino para él probar antes que nosotros donde está el límite?

¿Por qué me siento maniatada cuando pienso en una solución?

¿Por qué intento encontrar salidas y éstas aún no aparecen?

Daré tiempo al tiempo... para que me de todas esas respuestas.

Y espero que tú también se lo des.

Gritos de Dido a las 01:54 | Comentarios (5)

Martes, 25 de Mayo, 2004

Nubes

Siempre... Siempre, tras las nubes se encuentra el sol. Solo hay que saber buscar ese rayito que asoma tímido entre ellas, y luchar porque deje esa timidez, y se mantenga firme... Asustando a las nubes, que acabarán retirándose.

¡¡Qué maravilloso sería si fuera todo tan fácil!! Quizá nosotros podamos hacerlo tan sencillo.

Sólo cuando se desea una cosa, los obstáculos, a primera vista parecen insalvables. Si ahondamos más en ellos, veremos que son minúsculos.

Gritos de Dido a las 02:31 | Comentarios (0)

Viernes, 21 de Mayo, 2004

Gritos al silencio

Es lo único que tengo para hacerme oir. Para que él, te acerque mis palabras, en forma de susurro, y las sientas como una caricia alrededor de tu cuerpo.

El lo único que deseo. Sentirte a mi lado, y que tu te sientas al mío, como mar y viento. Sentirte y disfrutar cada momento que me regalas.

Agradecerte, con estos gritos al silencio, lo que haces por mi.

Déjame devolvertelo con creces. Déjame hacerte feliz.

Gritos de Dido a las 19:02 | Comentarios (4)